El Zulia exigió cambio de gobierno durante La Toma de CaracasLos zulianos se concentraron en la Plaza de la República de Maracaibo para exigir un cambio de gobierno

Los zulianos que por diversas razones no pudieron acudir a La Toma de Caracas a exigir el referendo revocatorio para el cambio de gobierno, se concentraron en la ciudad de Maracaibo para apoyar a quienes se trasladaron a la capital venezolana.

El Zulia exigió cambio de gobierno durante La Toma de CaracasDesde Maracaibo el mensaje era el mismo que en Caracas, un cambio de gobierno, los zulianos se apostaron desde tempranas horas en la avenida 5 de Julio con banderas, pancartas y con un amor enorme por Venezuela.

Quienes manifestaron en Maracaibo aseguran que es prioritario que se produzca un cambio de gobierno para que el país se direccione a la productividad, pues manifiestan que el hambre y las necesidades los hacen salir a calle a gritar a viva voz «revocatorio ya».

Ricardo Núñez, uno de los presentes aseveró que mientras el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se pronuncie, continuarán en la calle exigiendo el respeto a sus derechos constitucionales.

El Zulia exigió cambio de gobierno durante La Toma de Caracas“Aquí estamos, somos la sociedad civil, estamos dando la cara por el Zulia, para salir a la calle para exigir el cambio de gobierno, para revocar a Nicolás Maduro, revocar el hambre, la miseria, revocar a este desgobierno que viola los derechos constitucionales y humanos”, manifiesta Núñez.

Núñez con bandera en mano reiteró que la consulta popular puede realizarse este mismo año, ya que toda la nación busca mejorar su calidad de vida, pero, sin la revolución.

“El referendo revocatorio tiene que ser este año, porque no aguantamos el hambre”

El Zulia exigió cambio de gobierno durante La Toma de Caracas

“No queremos más políticos perseguidos, no queremos periodistas perseguidos, lo que queremos es que en Venezuela haya justicia y que exista la posibilidad de vivir con progreso y con bienestar por eso debemos salir de este régimen”, remata Núñez.

La concentración se desenvolvió en total normalidad, a pesar que en las adyacencias del punto de concentración hubo un gran despliegue de seguridad compuesto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Del Zulia y la Policía de Maracaibo.