Portocruzanos lamentan la poca presencia del alcalde de la ciudad, Magglio Ordóñez, pues afirman que se la pasa en Estados Unidos, donde atiende negocios personales. Fue fotografiado en un supermercado del «imperio» recientemente
Si hay algo que se preguntan los portocruzanos es dónde está el alcalde de la ciudad, Magglio Ordóñez, quien muy pocas veces se deja ver.
Recientemente, Ordóñez fue fotografiado en un supermercado de los Estados Unidos, donde muchas personas afirman que vive y atiende negocios personales.
Allí estuvo acompañado de su pareja, la actriz Sandra Martínez, quien se ve feliz por la costosa compra que realizaban.
«Mientras los socialistas se dan la bomba, el pueblo hace cola en los Pdval y Mercal. Ese es el amor que dice sentir el Psuv por su pueblo», dijo indignada el ama de casa Martha López.
Ausencia en actos públicos
En la gran mayoría de los actos gubernamentales, el expelotero de las Grandes Ligas nunca está presente.
A pesar de ello, en los boletines de prensa del ayuntamiento porteño, Ordóñez declara.
«El pasado 24 de diciembre, Magglio Ordóñez sorprendió a los niños enfermos con regalos», decía una de las notas, pero el jefe local nunca apareció por las instalaciones de salud.
«Él nunca está en la ciudad. Se la pasa en el imperio que ellos mismos viven criticando», dijo desde Las Charas, populosa comunidad de la zona alta de la ciudad, el señor Manuel Mejías.