Para los diputados del Táchira, Gaby Arellano y Juan Requesens, son mentiras y una novela las acusaciones del gobernador Vielma Mora sobre un presunto plan desestabilizador
Como una novela más de José Vielma calificaron los diputados por el estado Táchira, Juan Requesens y Gaby Arellano, los señalamientos del gobernador de la entidad que los acusa de ser los líderes de un plan desestabilizador.
El gobernador Vielma describió este supuesto plan terrorista que se desarrollaría a partir de la próxima semana, indicando que involucraba acciones con armas de fuego, explosivos, cierre de calles, destrucción de propiedad pública entre otras.
Participarían en este plan violento grupos mercenarios traídos desde Colombia en acciones que buscarían desestabilizar al Táchira mediante la promoción de la violencia y la destrucción.
El gobernador del Táchira aseguró que, en esta operación, participarían los partidos Voluntad Popular, Copei, Primero Justicia y el movimiento JAVU, todos bajo la coordinación de los diputados Requesens y Arellano.
Los señalados por Vielma reaccionaron calificando como una novela las palabras del gobernador. Gaby Arellano respondió indicando que “el único plan que tenemos Juan Requesens y yo es hacer cumplir la Constitución y rescatar al Táchira de las manos de Vielma Mora”
Para la parlamentaria los venezolanos nos encontramos en un momento crucial con una arremetida del Gobierno en contra de todo aquel que piense de manera distinta.
Vielma corrupto
Por su parte Requesens calificó al gobernador andino como “la peor estafa de nuestro estado. Por eso exigimos elecciones ya que lo vamos a derrotar. Lo vamos a sacar como se sacan a los corruptos: con la gente en la calle, es nuestro derecho”.
Ambos parlamentarios manifestaron que las acciones del gobernador, a nivel regional, y el presidente Nicolás Maduro, a nivel nacional, se encuentran encaminadas a buscar la ilegalización del partido Voluntad Popular por ser la organización soporte del dirigente Leopoldo López. “Para ello se han creado una novela como esta”
Para Gaby Arellano “nos encontramos ante una arremetida de este Gobierno que busca utilizar falsos argumentos para desacreditar al partido y sacarlo de las opciones electorales. Es claro que no van a poder cambiar el rechazo que tienen en el país” concluyó.