Jesús “Chúo” Torrealba fue golpeado por un grupo de oficialistas en las cercanías de un edificio de Gran Misión Vivienda Venezuela.
El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, fue agredido por grupos oficialistas cuando intentaba llegar a la sede de Corpoelec para introducir una denuncia por múltiples apagones registrados en Caracas durante las últimas 24 horas.
El dirigente, quien estaba del diputado, Jesús Abreu, acompañado de la concejal metropolitana Gladys Castillo, vecinos y por dirigentes populares de Distrito Capital, estaba concentrado a pocas cuadras de la compañía eléctrica, cuando sufrió las agresiones referidas.
A través de sus redes sociales el dirigente de la MUD se pronunció ante la reacción de los intolerantes. “Hoy la sede central de Corpoelec en San Bernardino amaneció tomada por cuerpos de seguridad q estaban allí en vez de combatir al hampa”. Torrealba, aseguró que “la manifestación pacífica condenando los apagones fue exitosa y que tras culminar fue agredida por un grupo oficialista pequeño pero muy violento (…) Ni la militarización de las ciudades ni la acción vandálica de los grupos violentos logrará frenar la legítima y pacífica protesta social” escribió el también líder comunitario.
Previo al altercado, Torrealba y Castillo denunciaron que los cortes de luz hechos por el régimen han sido arbitrarios por no contar con un cronograma claro, lo que ha ocasionados que los venezolanos pierdan sus electrodomésticos y alimentos.