daniela alvaradoLa actriz Daniela Alvarado difundió un video en el cual envía un contundente mensaje tras el asesinato del animador Arnaldo Albornoz.

La actriz Daniela Alvarado quien fuera compañera de Arnaldo Albornoz en el espacio de Microteatro, ha utilizado las redes sociales para manifestar su dolor e impotencia y enviar, quizás, uno de los más contundentes mensajes tras el lamentable asesinato del animador. Con el hashtag #HaganAlgo la actriz publicó un video donde expresa su rabia ante lo sucedido con el animador del programa La Bomba de Televen.

“Yo solo pido que gobiernen de verdad, la gente en este país no es que se está muriendo de hambre, se muren médicos, se mueren ingenieros se mueren estudiantes, se muere un actor, se muere cualquiera, se mueren como unos perros”, expresó Alvarado.

La artista descargó su rabia reprochando el hecho que las autoridades se sensibilicen con los asesinatos de figuras públicas, pero sean indiferentes ante los venezolanos que “la gente no conoce” y que también han sido víctimas y han caído a manos del hampa. Asimismo Alvarado apuntó que los actores y actrices del país no son millonarios y de lo único que viven es de lo poco que pueden ganar realizando obras de teatro en el país:

“Lo único que queremos es trabajar, no somos millonarios, vivimos con lo poco que nos da el público”, añadió.

En el mensaje, Daniela Alvarado también exige al Gobierno que deje de estar “hablando estupideces”, cuestionó que hasta cuando la gente tendrá que vivir con la angustia de que se le muera un familiar o un conocido todos los días.

“Hagan algo, dejen de estar hablando estupideces (…) que si las armas, que si la guerra, dejen la estupidez, no nos vean la cara de estúpidos a nosotros (…) hasta cuándo la gente tiene que vivir con la angustia de que se le muera un conocido todos los días (…) den la cara pana, sean serios (…) no sean cobardes”.

Por último, Daniela Alvarado, afirmó no importarle quien esté gobernando, pero consideró que quien está actualmente en el poder debe velar por la seguridad de los ciudadanos que salen a trabajar dignamente todos los días en Venezuela.La farándula nacional se mantiene indignada ante el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, como sucedió en el año 2014 tras la muerte violenta de la actriz Mónica Spear y su esposo, ocasionando que los artistas levanten la voz en contra del hampa y la violencia.