La crisis económica preocupa a los venezolanos y temen que pueda generar un estallido social.
Tras los anuncios de Nicolás Maduro y el informe del Banco Central que revela que en 2015 hubo 350% de inflación de alimentos, los venezolanos se muestran preocupados por que la crisis pueda generar un estallido social en el país.
«Esto para mí, puede caer en otro 4 de febrero, otro 27 de noviembre, otro saqueo. Anteriormente había que agarrar, pero ahorita ¿qué se llevaran? Las latas y la madera», opinó el señor Arnoldo Quintero, quien además considera que la delincuencia en el país ha aumentado producto de la crisis: «Esto no está normal. La gente puede aguantar uno o dos días de hambre, pero no más (…) por eso hay tanta delincuencia y desempleo».
Sobre las medidas tomadas por el Presidente para paliar la crisis, el señor Carlos Arnal dijo: «Él (Maduro) dice que esto está bueno y esto está cada día peor».
Ambos coincidieron en que independientemente de las cifras que muestre el Banco Central, la realidad es que el dinero no alcanza y la comida no se consigue. «Entre más días pasan, la vaina se pone más arrecha», afirmó Arnal.