El velorio de Arnaldo Albornoz, periodista de Televen, será en la funeraria Vallés.
El velorio de Arnaldo Albornoz, se realizará desde la mañana de este lunes en la funeraria Vallés en Caracas. El periodista del programa La Bomba de Televen, fue asesinado la madrugada de este domingo al llegar a su casa en la parroquia Caricuao donde vivía junto a su madre.
El cuerpo de Arnaldo Albornoz será sepultado este martes 17 de enero en el Cementerio General del Sur junto a su padre.
En señal de luto, los programas de farándula que se transmiten en vivo, fueron suspendidos este lunes y transmitirán programas anteriores.
Luto del gremio
La tarde de este domingo la organización Artistas por la Paz se concentró en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, donde asistió Bárbara Sánchez, animadora venezolana con quien Arnaldo Albornoz compartía micrófonos en la emisora Adulto Joven; entre llantos lamentó la terrible noticia y señaló que este lunes tendrían su primer programa del año.
Por su parte el actor y animador Wilmer Machado (Coquito), dijo que así como fue asesinado Albornoz, lo mismo le pudo haber sucedido a él pues ese día y a la misma hora también llegó a su casa: «pude haber sido yo».
Uno de los mensajes que más ha conmocionado en las redes sociales es el de la actriz y locutora Ana María Simon:
«¿Arnaldo Albornoz y cuántos venezolanos más NO amanecieron hoy? A Arnaldo lo mataron esta madrugada llegando a su casa. No «se nos fue» ni «ya no está entre nosotros» ni nada de esas estupideces de frasecitas bonitas «pa’ que no suene muy fuerte lo que vas a decir y la gente no se traumatice». No.
Lo mataron unos malandros llegando a su casa en Caricuao donde vivía con su mamá. Lo conocí porque se me acercó en una oportunidad con una ética que no sobra en estos días, para decirme que no me confundiera, que él no era del montón y en efecto, con su consecuencia y sus actos para conmigo de ahí en adelante lo demostró: no lo era.
Se lamenta aun más cuando alguien que no es del montón pasa a formar parte de ese montón de venezolanos que matan todos los días en mi país. Sí, en efecto en Venezuela tenemos «fuerzas armadas», pero fuerzas del mal. Las que deberían estar armadas y defendiéndonos, están jugando con avioncitos y pistolitas que cuestan lo que cuesta el presupuesto de un hospital durante un año. De uno de esos hospitales donde se están muriendo los niños de mi país porque no hay insumos… pero sí ametralladoras.
¿No son machos? ¡Amáchense, pues y salgan a defender a los venezolanos! Si no lo hacen, tranquilos, que la factura no se las vamos a pasar nosotros, sino justamente quien está recibiendo hoy a #ArnaldoAlbornoz Esto no es un país, es un paredón e Instagram ya no es una red social, es un obituario. Mis condolencias a su familia. Descansa en paz @arnaldoalbornoz_ … aunque no era lo que tú querías».
¿Hasta cuándo tanta inseguridad? Otro talento venezolano que muere a manos de la delincuencia https://t.co/8R3cSs8C1X #Video pic.twitter.com/FMjHImTlM3
— Correo del Orinoco (@Correo_Orinoco) 16 de enero de 2017