Vecinos de Candelaria protestan por tener más de 72 horas sin luz

Vecinos de Candelaria trancan las calles tras tener más de 72 horas sin luz en el sector, sin atención de Corpoelec.

Entre las esquinas de Socorro a Calero de la parroquia La Candelaria, en Caracas, tienen más de tres días sin luz, sumándose este a más de 30 apagones sufridos en lo que va de año solo en el norte de Caracas. Ante esta realidad los habitantes de la zona salieron a protestar trancando la calle, algo que fue impedido por funcionarios de la Guardia Nacional.

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, afirmó que a pesar de las palabras demagógicas del ministro de Energía Eléctrica, los apagones llegaron hace rato a Caracas afectando la calidad de vida de los vecinos.

“Motta Domínguez le mentiste al pueblo y por eso debes renunciar, a pocas cuadras de tu oficina de Corpoelec en San Bernardino este lunes se fue la luz por más de ocho horas. Se nos queman nuestro artefactos eléctricos y no recibimos ninguna indemnización”, indicó.

Fátima Resende, habitante de La Candelaria, explicó que llevan más de 72 horas llamando a Corpoelec sin recibir respuesta alguna, esa fue la razón que los motivo a trancar la calle y exigir que les sea restituido el servicio eléctrico. “Tuvimos que manifestar para que nos hicieran caso, en nuestra parroquia los apagones son el pan de cada día. A muchos vecinos y comerciantes se le han quemado neveras, computadoras que luego nadie nos restituye estos daños”.