La dirigente política María Corina Machado pidió que se ponga en marcha la transición en Venezuela para el cambio de Gobierno.
María Corina Machado nuevamente pidió que se ponga en marcha la transición en Venezuela para el cambio de Gobierno. El hecho de ser militante de la Mesa de la Unidad Democrática no es impedimento para formar parte de la plataforma Soy Venezuela, impulsada por María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, y Antonio Ledezma, bajo arresto domiciliario.
“Soy Venezuela es una coalición de miles de ciudadanos hermanados por su deseo de salir de la narcodictadura de Nicolás Maduro”, explicó Machado.
La coordinadora de Vente Venezuela sostuvo que la diferencia entre ambos frentes es que la Mesa de la Unidad Democrática, a su juicio, únicamente aglomera a partidos con fines electorales.
“Hay que poner en marcha la transición en Venezuela hacia la democracia mediante un Gobierno de unidad nacional y de restituir la constitucionalidad y la República en nuestro país”, especificó.
Para ello María Corina Machado explicó que la Asamblea Nacional debe renovar los Poderes Públicos, comenzando por el Consejo Nacional Electoral, haciendo énfasis en cumplir el mandato de la Consulta Popular del pasado 16 de julio.
Sobre las elecciones regionales, aseveró que no discriminan a quienes deseen votar. Eso sí, resaltó que las gobernaciones no son el objetivo anhelado por la sociedad.
“Lo que hacemos es insistir en la necesidad de retomar las movilizaciones, de hacer visible de nuevo el enorme descontento prevalente en el país, de hacerle saber a la comunidad internacional que no deseamos que las negociaciones del régimen con la Mesa de la Unidad Democrática terminen facilitándole el acceso a fuentes de financiamiento, y de dejar claro que no reconocemos a la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro”, finalizó la dirigente política María Corina Machado tras pedir la transición en Venezuela para el cambio de Gobierno.