Nicolás Maduro afirmó que hay un Grupo de traidores del PSUV, de los cuales afirmó que unos se han ido a Estados Unidos y otros siguen saboteando desde lo interno.
Las divisiones dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, siempre han sido un secreto a voces, que al parecer, en cualquier momento dejara de serlo, ya que el presidente de la República Nicolás Maduro, afirmó que revelará los nombres de los traidores del PSUV. Y es que en varias ocasiones se han dejado ver las distintas corrientes que existen dentro del partido de Gobierno, las cuales siguen lineamientos distintos.
“Hay un grupo de traidores que fueron de la revolución bolivariana, unos (están) en Estados Unidos y otros aquí; voy a sacar las pruebas de cómo han trabajado con la CIA y la NSA, van a sudar frío y luego les dará hasta diarrea”, aseveró el jefe de Estado.
Igualmente, resaltó que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami “develó tempranito por allá en el 2000” a algunos de esos traidores del PSUV; y aseguró que ahora están recibiendo dinero para meter a El Aissami en problemas en Estados Unidos. En ese sentido, Maduro prometió vencer a ese grupo de personas que “montaron la supuesta patraña” contra El Aissami, la cual ha sido creída por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).
“Hay un señor al que le están pagando por meter a Tareck en estas suciedades. Hay otros, por ejemplo el señor Rafael Isea (exgobernador de Aragua), que todo el mundo sabe que trabaja para la CIA en Washington. Lo lamento mucho porque soy amigo de él (…) Los traidores, uno por uno, saldrán. Nadie me va a callar a mí. Yo voy a decir mi verdad, la verdad de mi revolución”, remarcó Maduro.
El presidente Maduro aseguró además, que tiene pruebas nuevas y documentos desclasificados de Estados Unidos, de cómo ese país presuntamente reconoció la labor del vicepresidente, Tareck El Aissami, en la lucha contra el narcotráfico en la región. Esta situación, que adelanta el mandatario nacional, podría pronosticar, que en la próximas horas se intensifique la guerra interna de la tolda roja, algo que no le caería muy bien, tomando en cuenta los niveles bajos de popularidad de los que goza el Gobierno.