Afiches con fotos de Tibizay Lucena y Sandra Oblitas, son expuestas en las calles de Quito como muestra al CNE Ecuador y los ecuatorianos del fraude electoral sufrido por Venezuela.
En las calles de Quito y muy cerca del CNE Ecuador, se expone a la luz pública afiches de Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Piedad Córdoba y Ernesto Samper, como propaganda política para evitar el fraude en las elecciones que se realizarán el próximo 2 de abril en el país.
En su cuenta de Twitter la periodista Maibort Petit, difundió imágenes de los afiches de las representantes del Consejo Nacional Electoral venezolano, de la dirigente política colombiana y el expresidente colombiano, los cuales llevan textos que los asocian con hechos de corrupción y acciones antidemocráticas.
Los carteles en las inmediaciones del CNE Ecuador, vienen a ser una iniciativa de la campaña electoral del candidato opositor Guillermo Lasso, para alertar a las instituciones y a los ecuatorianos a no votar por el candidato Lenín Moreno, quien esta vinculado junto al actual presidente Rafael Correa a dirigentes de la izquierda latinoamericana señalados en actos anticonstitucionales.
Los textos en las imágenes exhibidas señalan a Tibisay Lucena de partícipe de fraude electoral en el CNE venezolano, a Sandra Oblitas de ser cómplice en el fraude en Venezuela, a Piedad Córdoba de colaborar con las FARC y Ernesto Samper de recibir dinero del narcotráfico para su campaña electoral en Colombia.