tareck el aissami la asamblea nacionalPara el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela Tareck El Aissami la Asamblea Nacional se mantiene en desacato y no representa al pueblo.

A juicio del vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami la Asamblea Nacional es ilegítima ya que no representa al pueblo digno. El exgobernador del estado Aragua, calificó de lamentable que la Asamblea Nacional haya irrespetado los acuerdos de la mesa de diálogo.

El Aissami aseguró que el Parlamento Nacional se mantiene en desacato y de espaldas a las leyes de la República. Así mismo apuntó la oposición pretende amenazar la paz del pueblo con un discurso lleno de odio e irrespeto a la constitución.

«La ilegítima AN no representa al pueblo digno y trabajador que quiere paz. La oposición seguirá su guión y su show de espaldas a la verdad«, agregó.

Por otro lado, sostuvo que  el compromiso del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, es la construcción de una patria libre donde impere la justicia social y la prosperidad para todos los venezolanos. Para Tareck El Aissami la Asamblea Nacional, representada por lo que él llama “la derecha venezolana” seguirá con un show que pretende generar caos y conflicto en la población.

Las declaraciones las ofreció el nuevo vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, a través de su cuenta en Twitter, tras la juramentación de la nueva directiva del Parlamento venezolano, que estará presidido por el diputado del partido Primero Justicia Julio Borges, en la primera vicepresidencia estará el diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara, mientras que en la segunda vicepresidencia acompañará a Borges, la parlamentaria de Acción Democrática Dennis Fernandez, representante del estado Cojedes. Vale recordar que el presidente de la República Nicolás Maduro, designó al exministro de Interior y Justicia, para que ocupará el cargo de vicepresidente Ejecutivo en sustitución de Aristóbulo Istúriz y le encomendó tratar como prioridad el tema de la seguridad ciudadana, pidiéndole acabar con las mafias y bandas armadas que perturban la paz del pueblo de Venezuela.