La cantante Soledad Bravo habría sido asaltada en su vivienda por al menos tres delincuentes, denunciaron a la policía los vecinos de la artista.
La reconocida cantante Soledad Bravo, fue víctima de la delincuencia en su propio hogar ubicado en Oripoto, municipio El Hatillo en Caracas, al ser presuntamente asaltada por al menos tres delincuentes, según información suministrada por los vecinos de la artista, a los cuerpos policías presentes en el sitio. Al parecer el incidente se registró en la mañana de este miércoles.
El periodista Javier Mayorca, informó a través de la red social Twitter, que los vecinos de la cantante Soledad Bravo, alertaron a la policía del hecho.
“Reportan asalto a la vivienda de Soledad Bravo en Oripoto, municipio El Hatillo. Vecinos de la cantante alertaron a la policía”, escribió en Twitter el periodista Javier Mayorca.
Según información extraoficial los antisociales huyeron de la casa de la cantante Soledad Bravo a bordo de una camioneta, modelo Grand Blazer. Hasta el momento se espera que las autoridades de seguridad ofrezcan detalles sobre el hecho, para conocer lo que en realidad ocurrió en la vivienda de la artista. Este suceso se suma a la estadística de robos que ocurren a diario en Venezuela, situación que tiene a los ciudadanos viviendo en zozobra, debido a que no solo pueden ser víctimas de la delincuencia en las calles sino que también dentro de sus hogares. Los índices de criminalidad crecen a diario y las autoridades gubernamentales poco hacen para solventar ese problema grave para la sociedad venezolana.
Cabe mencionar que la cantante tiene previsto presentarse el 12 de marzo en New York, donde interpretará temas latinoamericanos y del folklore venezolano.
PATRIA SEGURA Reportan asalto a la vivienda de Soledad Bravo en Oripoto. Vecinos de la cantante alertaron a policía. Mie6:30h
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) March 8, 2017
Los asaltantes de la vivienda de Soledad Bravo (3 al menos) huyeron en una camioneta Grand Blazer chocada. Rastrean El Hatillo.
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) March 8, 2017