Ante la inminente necesidad de un cambio en Venezuela, ha surgido un rumor entre los venezolanos de la supuesta candidatura de Lorenzo Mendoza, como la única oportunidad de otro modelo político y económico para sacar a flote al país.
Lorenzo Mendoza es el presidente de Empresas Polar, una compañía productora de bebidas y alimentos que se ha mantenido en el país, ante la terrible crisis económica que se vive en la actualidad. Además, es ingeniero industrial. Es considerado como una de las personas más adineradas de Venezuela con un patrimonio estimado en 1.500 millones de dólares.
A través de su cuenta en Twitter la sociedad civil expresó que los voceros llegarán con documento en mano para pedir al ingeniero que se sume al cambio que necesita el país.
“La sociedad civil se organiza y moviliza este 15Ene hasta la sede de Polar para solicitar a Lorenzo Mendoza que acepte la Candidatura Presidencial en nombre de los #CIUdadanos. Si te gusta la idea, acompáñanos”, convocó la organización en la red social.
El punto de encuentro será en la estación Los Cortijos del Metro de Caracas a partir de las 9:30 de la mañana.
Es importante señalar que el dirigente de la oposición Enrique Capriles, en días del año pasado advirtió al empresario sobre “las intenciones” de algunas personas que han esparcido rumores acerca de su supuesta candidatura para las elecciones presidenciales de 2018.
Sin embargo, otro dirigente de la oposición, Henri Falcón por el partido Avanzada Progresista le dio la bienvenida a la política; pero Empresas Polar salió desmintiendo su posible candidatura, pero los venezolanos no pierden la esperanza en que Mendoza se postulé.
Las malas lenguas dicen, que si Mendoza gobernará el país, lo primero que haría es dolarizarlo si en tres meses no lograra combatir la hiperinflación del 2.700% que está presente en el país.