Cada semana sin agua y sin luz, lo que nos faltaba pues!
Pueden creer que a estas alturas del siglo XXI, nosotros los venezolanos tengamos que estar pasando estas penurias. Les mando esta carta, para que reaccionemos ante estos problemas. Cómo es posible que no solo, no conseguimos medicinas, alimentos, artículos personales, etc, sino que ahora también, nos racionan la luz, el agua y hasta el gas.
Este país es como una selva, no sabemos donde estamos metidos, nos sentimos desanimados y perdidos en una película de supervivencia. Lo mas triste es que muchos de nosotros con toda esta pesadilla nos estamos haciendo mas escépticos y débiles hacia la toma de nuestras propias decisiones, es como si no nos importara nada.
Hay que felicitar al gobierno por una cosa, de verdad que nos han hecho pasar tanta hambre y tanta penuria, que nos hemos convertidos en supervivientes. Agradecerles, que nos ha bloqueado el cerebro para no pensar en política, ni en estudios, ni en trabajo, ni en superación, porque tenemos que estar pensando en donde coño podemos comprar la comida para que los carajitos no se nos mueran de hambre, o pensar por cual calle me meto para que no me vayan a robar lo poco que tengo.
Gracias a esta revolución por hacernos robóticos y quitarnos la capacidad de pensar y de luchar, esto es imposible con el estomago vacío. Esperamos intentar recuperar el animo por el bien de nuestros hijos, que el cambio en la Asamblea Nacional sea contundente para poder romper estas cadenas que nos apresan y lavar con agua pura toda la maldad de estos últimos 17 años. Anónimo.