Compradores y vendedores piden más seguridad en el mercado municipal de Anaco, ubicado en el centro del estado Anzoátegui, pues dicen que el hampa ha tomado el lugar.
Seguridad. Eso es lo que piden las centenares de personas que frecuentan el mercado municipal de Anaco, ubicado en la región central del estado Anzoátegui.
Una de esas personas que denunció la creciente inseguridad fue el ama de casa Yraida Luisa Rodríguez, quien aseguró que los maleantes hacen de las suyas prácticamente todos los días. Según dijo, muchos de los antosociales logran escapar, tras robar a las personas.
«Pos los estrechos pasillos logran colarse y nadie los detiene. Necesitamos que la policía esté permanetemente acá, no que vengan y se vayan al ratico, porque solo vienen de a ratos».
Seguridad en mercado de Anaco: hablan los vendedores
La vendedora Claudia Jiménez afirmó algo parecido, pero también denunció la sobrepoblación del expendio público de la ciudad gasífera de Venezuela.
«Cada vez hay más vendedores. Muchos de ellos no están registrados acá, pero como nadie pone orden, cada vez aparecen más informales que nos colapsan el mercado».