El presidente Nicolás Maduro aseguró que la oposición es culpable de que se produzcan colas a las afueras de los supermecados en Venezuela, para comprar comida.
“Es una técnica psicológica que aplican estos bandidos, estos burgueses”, dijo El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien denunció que las colas que se producen a las afueras de los supermercados son culpa de la oposición venezolana, quienes aplican «una técnica psicológica».
En el discurso que pronunció desde el estado Lara, donde acompañó a los candidatos del Gran Polo Patriótico en el cierre de campaña, Maduro recordó que ordenó encarcelar a un supuesto especulador en Guarenas, estado Miranda.
«El gerente había recibido la orden para hacerlos sufrir a ustedes, al pueblo. Llamé al ministro de Interior y le dije: me manda inmediatamente una comisión del Sebin y me lo meten preso».
Maduro rechazó además que la oposición venezolana votara en contra del presupuesto de la nación 2016, aprobado este martes por la Asamblea Nacional:
“La derecha sabotea cada vez que puede y donde puede el desarrollo económico y social del país”.
«Por la paz del país, por la estabilidad de la patria y para avanzar y superar la guerra económica, necesitamos una gran victoria electoral el próximo domingo 6 de diciembre. Una victoria admirable, una victoria perfecta», aseveró el líder oficialista en el acto electoral».