El cirujano salía de su guardia en el Algodonal y fue secuestrado esta mañana.
La mañana de este martes el doctor Alfredo Molina fue secuestrado en el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, mejor conocido como El Algodonal, ubicado en Antímano, al oeste de Caracas.
Molina, quien es cirujano de torax, estuvo de guardia la noche de este lunes y a las 8:00 de la mañana cuando finalizó su jornada, fue sorprendido por los secuestradores, quienes, según se conoció extraoficialmente, ya habrían podido un rescate. Quienes conocen al doctor Molina descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
La fuente de El Algodonal no quiso revelar su identidad por temor. Señaló que el médico fue secuestrado con un arma y aseguró que es la primera vez que secuestran a alguien dentro de las instalaciones del hospital, pero denunció que no es la primera vez que ocurre un acto delictivo en El Algodonal pues hasta se han cometido robos a mano armada.
«La semana pasada robaron en el área de Recursos Humanos y aquí la única seguridad que hay es la de nosotros mismos ponemos. No hay guardias ni policías», dijo la fuente.
Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar dos horas después de que se suscitaron los hechos, miestras que los familiares de la víctima no se han presentado en el lugar.
Los trabajadores, denuncian que El Algodonal carece de seguridad, por lo que hacen un llamado al Gobierno nacional para que se ocupe de esta situación.