Todos los días llegan hasta nuestra redacción un gran número de comunicados y misivas, en ellas nos cuentan de todo, unas veces suena a risa, otras a pena y llanto… Los sapos, quién no sabe lo que cuentan esos chismosos, les daremos crédito hasta donde sea menester. A los predicadores les daremos un poco más de fe en sus actuaciones, y con unos y otros seguiremos narrando la realidad de nuestra amada VENEZUELA.

SAPOS:

La salida de Lilian Tintori con DOSCIENTOS MILLONES de bolívares., que transportaba para ayudar a su anciana y enferma abuela. A los chavistas les ha venido su Dios a ver. El que se regresó fue Zapatero, y a los que no hemos visto en las portadas es a los que contaban los billetes de las cajas opacas. Aunque los EEUU acusan a los rojillos de todo, y les procesan, a ellos no les han pillado con semejante historia inexplicable de billetes. Hay quien cuenta desde Miraflores que lo celebraron como un mazazo a toda la Oposición, pero con champán francés (¿de dónde lo sacarán?). Esta nueva historia colocaba a los López en el punto de mira internacional, pasaban de ser los posibles recambios para Venezuela, a los más odiados, todo ha sido inexplicable, y por ello no lo han podido ni contar. Los demás partidos de la MUD se frotan las manos, y dan un paso adelante en la búsqueda de un hueco en la carrera por la sucesión de Maduro. Y, para terminar, me cuenta una de las sábanas del presidente, que la otra noche tuvo que salir corriendo de la habitación, no estaba la primera combatiente, y chillaba ¡Por ahí no paso!…

PREDICADORES:

A LA PAZ HERMANOS. Hoy les mando una prédica en la que si ponemos nuestra música y calor del Caribe… ¡A cantar!… Mi padre fue peón de hacienda, y yo un revolucionario, mis hijos pusieron tiendas, y mi nieto es funcionario… Pero… pare, pare, stop… ¡Esto es de Emiliano Zapata!, que gritaba por tierra y libertad… A su alrededor, se mueven hilos desde un gran sector de la población joven, que busca entre los suyos lanzar al estrellato un Pablo Iglesias a la española. Quieren que dentro del nuevo gobierno haya un importante número de jóvenes que no estén a rascar la olla…