reyes-magos

En el marco de una estrategia política el gobierno del Táchira etiquetó como un regalo de los Reyes Magos, la entrega masiva de juguetes que le robó a la empresa Kreisel en diciembre pasado.

Pretendiendo ser la versión moderna de los Reyes Magos, dirigentes políticos del Psuv se movilizaron por todo el Táchira, para regalar juguetes que a principios de diciembre había decomisado a la distribuidora Kreisel.

Como se recordará, el pasado 11 de diciembre el Gobierno incautó 3 millones de juguetes a esta empresa, acusándola de presunto acaparamiento, lo que llevó a la detención de varios de los ejecutivos de la empresa.

La distribución de gran parte de los juguetes incautados por el SUNDDE fue realizada con un absoluto criterio político por parte de dirigentes regionales identificados con la tolda roja y miembros psuvistas pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Cientos de estos juguetes aparecieron en el Táchira siendo entregados bajo el mismo criterio político bajo la coordinación de la Gobernación del Táchira

En redes sociales se implementó una estrategia por parte del equipo comunicacional del gobierno regional para multiplicar las imágenes de políticos y representantes de los CLAPS entregando los regalos a niños en diferentes municipios de la entidad.

¿Regalo de Reyes Magos?

Bajo la etiqueta #RegaloDeReyesConClapTachira la maquinaria comunicacional del gobierno atiborró las redes sociales para dar fuerza a su acción política durante este día de Reyes Magos.

Voceros políticos de la oposición rechazaron lo que calificaron como una manipulación. Para el diputado regional Juan Carlos Palencia el gobierno “regala lo que le robó a Kreisel”.

“Así es muy fácil: llegar y despojar a una empresa de su patrimonio para luego regalarlo como si fuera una gestión propia. El gobierno montó un teatro en el Táchira para ganar puntos pero les queda cuesta arriba eso”.

Denunció el hecho de que los mejores juguetes producto del despojo a Kreisel fueron a parar a la casa de los  “enchufados” mientras que al pueblo lo resolvieron con lo “malojillo”. Para Palencia esta es otra muestra más de lo desvergonzado y pillo que este  gobierno nacional y regional. “ Ellos montaron misa con escapulario ajeno” afirmó.