Una vez más anzoatiguenses toman las calles para exigir al CNE la activación del revocatorio 2016 y la publicación del cronograma que permita revocar a Maduro.
«Los anzoatiguenses estaremos en la calle permanentemente para exigir la activación del revocatorio 2016 porque estamos cansados de estar sufriendo la falta de luz, de agua, de alimentos a merced de la inseguridad estimulada por un gobierno mafioso que lo único que ha traído es desgracia al pueblo venezolano».
Quien así lo expresa es el diputado Omar González Moreno, al dejar sentado que al hacer este petitorio como venezolanos no está pidiendo favores, sino exigiendo un derecho consagrado en la Constitución de la República para salir por vía pacífica de la calamidad que a su juicio representa el actual gobierno de Nicolás Maduro.
El parlamentario de Vente Venezuela y representante de Anzoátegui en la Asamblea Nacional está convencido de que el diálogo que plantea el gobierno es un trampa «caza bobos» , porque todos quienes están involucrados en él son mandaderos del mandatario venezolano.
«El pueblo ya no se come ese cuento del diálogo que antes lo han planteado y solo ha servido para que el gobierno gane tiempo y luego arrecia la represión y las prácticas antidemocráticas como ha ocurrido recientemente, primero el revocatorio y después lo demás», dijo tras recalcar que la idea es propiciar en el país un cambio total que implica salir del presidente, de los gobernadores y de los alcaldes chavistas – maduristas.
Revocatorio 2016 es la vía para parar estallido
Sobre el tema del revocatorio 2016 Pedro Salazar, habitante del populoso sector Boyacá II de Barcelona, manifiesta que la escasez de alimentos, la inflación y el poco poder adquisitivo ha vuelto insoportable la carga familiar.
«Tengo dos trabajos y aún así no alcanzo a cubrir los gastos de la casa, muchas veces comemos una sola vez al día y esa situación se repite en muchos hogares, incluso hay vecinos que muchas veces no tienen para comer al menos una vez, por eso y por otras razones, queremos el revocatorio ya».
El diputado Armando Armas, dirigente de Voluntad Popular, anunció que la dirigencia de la MUD en Anzoátegui y la sociedad civil se mantendrá en la calle, para exigir la activación del revocatorio 2016 por considerar que es la única salida a la crisis, por lo que invita a todos los venezolanos a ser partícipes de un reclamo contundente contra la dictadura que según señala, existe en el país.