Para la liberación del niño secuestrado en La Victoria solicitaban 500 mil dólares.
Funcionarios del la División antisecuestro del Estado Aragua lograron la noche de este jueves la liberación del niño secuestrado en La Victoria Fabio Enmanuel Seijas Flores, de tan solo dos años, quien fue raptado el pasado miércoles en el maternal “Maria de Las Mercedes”, en esa entidad. La liberación del pequeño se logro en un sector de San Mateo, y por el hecho quedaron detenidas dos mujeres, madre e hija.
El pequeño había sido raptado a las diez de la mañana del miércoles por cinco hombres y una mujer quienes ingresaron al maternal y se llevaron al infante.
La directora del maternal informó a los padres y se pudo conocer por fuentes policiales que los captores previamente habían robado un vehículo al padre del niño, quien se negó a pagar “el rescate” y sería la causa del secuestro pues le respondieron en llamada telefónica “no pagaste por el vehículo robado, vamos a ver si no vas a pagar por tu hijo”.
Los cuerpos de seguridad pudieron dar con el paradero del niño secuestrado en La Victoria gracias a la tecnología y a las llamadas de los captores que al parecer solicitaban 500 mil dólares para su liberación.
La directora del Cicpc de Aragua Mercy Bracho había solicitado a los medios de comunicación no difundir información sobre el caso que pudiera entorpecer las investigaciones que afortunadamente culminaron con la liberación sano y salvo del niño secuestrado en La Victoria