Ante el referendo revocatorio los estudiantes del estado Zulia encienden su artillería con los nuevos votantes.
El referendo revocatorio representa para los estudiantes la puerta al cambio y la posibilidad de oportunidades para poder hacer vida en Venezuela. Es por ello que, para no perder tiempo, preparan actividades de movilización de nuevos votantes para que se inscriban en el Consejo Nacional Electoral.
Alfonso Gutiérrez, dirigente estudiantil de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), detalla que, en los próximos días estarán movilizando a los nuevos votantes hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en Maracaibo, para que se inscriban en el registro y que así puedan contribuir con sus votos al cambio que tanto necesita Venezuela.
Gutiérrez indica que, desde las diferentes universidades se realizará la movilización directa hasta el Consejo Nacional Electoral y exhorta a quienes puedan acudir por sus propios medios a asistir para cumplir con el deber de sacar a Venezuela de la crisis.
“Los jóvenes de Venezuela son los llamados a impulsar el cambio que el país está exigiendo ante la grave situación en la que se encuentra gracias a Nicolás Maduro y su gobierno”, sentencia Rodríguez.
Asimismo, detalla que en cada universidad habrá puntos de recolección de firmas para solicitar la activación del referendo revocatorio, para esto estima juntar más de 10 mil firmas, sólo del movimiento estudiantil del Zulia.
Detalla que, esta misma semana la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, tiene que entregar la planilla del formato requerido para activar el referendo revocatorio.
“Cumpla con la Constitución y con el pueblo venezolano le exigimos que active inmediatamente el referendo revocatorio para que Venezuela pueda salir de la crisis en la que el gobierno nos ha hundido”, remata Rodríguez.