Del Psuv se están pasando a la MUD la razón es que ya no aguantan el hambre y tanta corrupción rojita.
El concejal por el Psuv en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia, Argelio Riera, denuncia que el alcalde abanderado por el Psuv en ese municipio, Adriano Pereira, está involucrado en hechos de corrupción y malversación de fondos y asegura que, tras denunciar la situación Pereira pidió la suspensión de este del partido.
“En tres años el alcalde Pereira no ha aprobado su informe de gestión, se le ha devuelto tres veces por malversación de fondos…, yo lo he denunciado tres veces, pero, el libro rojo, dice que quienes estemos en el Psuv no podemos hacer pública una denuncia y por eso él pidió mi suspensión del partido”, afirma Riera.
Riera pide a toda la dirigencia del Psuv escuchar el clamor del pueblo desbordado por el hambre debido a la escasez de alimentos y a la falta de medicinas. Exclama que el proceso socialista perdió su vigencia con la muerte de Chávez y agrega que en Venezuela hay dos presidentes.
“En Venezuela hay dos presidentes, uno que es Nicolás Maduro, pero, de palabra y el otro que es Diosdado Cabello, ese es el de los hechos”
“La Biblia dice apartémonos del mal y busquemos el camino del bien y lo que representa el mal para los venezolanos, es la desidia en la que se encuentra sumergida el país, la falta de alimentos, la corrupción uno de los peores males que vivimos los venezolanos, o ir a una farmacia y no conseguir los medicamentos”, sentencia Riera.
Exhorta al presidente Nicolás Maduro y al Psuv a medirse en el referendo revocatorio, pone de ejemplo el caso del presidente de Bolivia Evo Morales
“En Bolivia, el presidente Morales consultó para aplicar una enmienda que le permitiera alargar su periodo, el pueblo boliviano le dijo no y este lo acepto ¿Por qué el compatriota Maduro no acepta el referendo revocatorio? ¡Vamos al referendo revocatorio! ¡Qué el pueblo decida!”, manifiesta Riera.
Riera dejó de pertenecer hasta el día de hoy al Psuv, pues se enfiló a la Mesa de la Unidad Democrática y manifiesta que en esta decisión lo acompañan cientos de militantes de ese partido pertenecientes a las UBCH, sobre los cuales teme recaigan represalias políticas.
“Decidimos rectificar el camino, abriendo los ojos, porque errar es de humanos y rectificar es de sabios”
“Ya sabemos, tenemos información de que a las personas que nos acompañan y que hoy decidieron sumarse al cambio les quieren quitar sus casas de Misión Vivienda”, finaliza Riera.