El vocero del Psuv Héctor Rodríguez informó que el Psuv marcha a Miraflores desde la avenida Bolívar de Caracas y el miércoles instalarán un Campamento de protección al Palacio de Gobierno.

Cada acción convocada por la Mesa de la Unidad Democrática tendrá una respuesta por parte del oficialismo y es por ello que este lunes el diputado Héctor Rodríguez, anunció que el Psuv marcha  a Miraflores  este martes tras una concentración prevista en la avenida Bolívar de Caracas.

En rueda de prensa el parlamentario oficialista aseguró que el jueves 3 de noviembre la oposición podrá marchar “pero no dentro de Caracas”.

Explicó que para tal fin tienen previsto además de la marcha para apoyar al presidente de la República Nicolás Maduro, la instalación el miércoles 2 de noviembre de un campamento que se mantendrá en los alrededores del Palacio de Gobierno, el cual cerraran el jueves con un llamado nacional a la Avenida Bolívar.

Al referirse en la rueda de prensa a la sesión que realizará este martes la Asamblea Nacional, y a la que ha sido invitado el presidente de la república Nicolás Maduro, Rodríguez se limitó a reiterar que “la Asamblea Nacional continúa en desacato constitucional”, por lo que para él la sesión de este jueves no tiene ninguna validez pues no hay ningún artículo que permita interpelar, juzgar o evaluar el presidente de la República.
Sobre el encuentro llevado a cabo el pasado domingo en el Museo Alejandro Otero aseguró que el gobierno está poniendo de su parte a pesar de las contradicciones que a su juicio tiene la oposición.

Hizo en llamado a la MUD a ejercer la política con responsabilidad, con altura, y que entren en cordura. «Dejen de mentir y engañar a su gente, dicen cosas que no son viables políticamente, ni legalmente», aseguró.