Los cacos, los narcos, los malandros de guante blanco, todos, sin excepción, políticos de todo color, creencias, orden… Sin discusión, hacen de sus fechorías un preestablecimiento de pruebas que lleve a los juzgadores a dudar, y en ocasiones a tomar la decisión desacertada. El preestablecimiento de pruebas lo vemos a diario en los programas de aeropuertos en los que las mulas se quedan sorprendidas al ver que llevan 30 bolsas de cocaína líquida en su intestino. Dicen: ‘¿pero eso qué es?’ Y preestablecen con un: ‘No es mío?
Tanto Malburro como Diosdado preestablecen pruebas. Diosdado dice a Lilian que él no quiere que Leopoldo esté encarcelado. YO NO ME LO CREO. ¡Manda más que Malburro!… Lo hace para preestablecer una prueba, y así, el día que le juzguen en La Haya por crímenes de lesa humanidad, podrá decir que él hablaba con las mujeres de los encarcelados y que estaba en contra de la política, de su propia política. Pues, para joderle el preestablecimiento, ya le digo yo, que es usted tan culpable como Malburro, de todas las tropelías cometidas por el régimen fascista en el que están instalados.
Los venezolanos no debemos/deben ser vengativos, porque en todo el mundo se sabe lo que han hecho Chávez, Malburro, Diosdado y una caterva de impresentables que se han llevado el futuro de la nación más potente del mundo al fondo del mar.
Ahora luchan contra la Asamblea. Una Asamblea debilitada por la realidad de un país que está fraccionado, y en el que TODOS luchan para que los que llegaron al poder con mentiras y engaños, salgan y den cuentas ante la Justicia de todas las tropelías, engaños, robos… generados a una sociedad que sólo quiere vivir.
Escuchen del gran Romeo Santos, Llévame contigo…