Los venezolanos en Murcia, España, solicitaron una mediación a fin de que el Gobierno venezolano se comprometa a pagar las pensiones.
La vicesecretaria de Sectorial del PPRM, Severa González, la diputada regional, Inmaculada González y el presidente de la comisión de Asuntos Iberoamericanos, Santo Sebastian, sostuvieron una reunión con un grupo de venezolanos en Murcia agrupados en la Asociación Venezolana de la Región de Murcia (AVEMUR) a fin de conversar sobre la grave situación de los pensionados y jubilados venezolanos residentes en España.
El encuentro celebrado este semana en la sede del Partido Popular (PP) en Murcia, miembros de la comunidad venezolana residentes en esa región del sur de España, trasladaron su inquietud y preocupación porque el Gobierno de Venezuela lleva sin pagar las pensiones y jubilaciones durante todo el año 2016, lo que supone un incumplimiento del Convenio Bilateral firmado entre España y Venezuela.
Los responsables del PP con los que se reunieron, se han comprometido a trasladar sus demandas a través, de iniciativas, a los distintos foros parlamentarios con el fin de instar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro a cumplir sus compromisos.