Tras hacerse pública la noticia de un posible reencuentro de las Spice Girls para 2018, ahora Victoria Beckham, acaba de desmarcarse del proyecto que propuso su compañera Mel C, alegando que su objetivo es centrarse en el mundo de la moda.
Después de los muchos rumores sobre su regreso, que nacieron en el año 2011 cuando la banda británica cumplió 20 años, ahora el representante de la mujer de David Beckam ha roto las ilusiones de miles de seguidores con declaraciones ofrecidas al portal Mail Online sobre el reencuentro de las Spice Girls
“Victoria recuerda con mucho amor su paso por las Spice Girls, pero quiere centrar su futuro en familia y en su marca de moda”, anunciaba al medio. Con estas declaraciones, la diseñadora niega su participación en el reencuentro de la banda de los 90. Mientras, el resto de componentes del grupo aún no se ha pronunciado al respecto a la noticia que salió a la luz este lunes.
En 2011 las Spice Girls se disolvieron y algunas de las chicas iniciaron una carrera en solitario sin obtener demasiado éxito. Fue en 2006 cuando Victoria lanzó su primera colección de jeans dVb Style, tras la cual, la empresaria ha protagonizado numerosas campañas de publicidad de grandes firmas como Armani o Marc Jacobs y se ha llevado varios premios por su influencia en el mundo de la moda.
Mel C, Mel B, Emma, Geri y Victoria, las Spice Girls, fueron un auténtico fenómeno de masas en la década de los 90. Más de dos decadas después, el grupo británico podría reunirse en 2018. El proyecto de reunión se lleva gestando desde el año 2016, cuando se cumplieron dos décadas del nacimiento del grupo. Al parecer, durante este año ha habido conversaciones pero ni Victoria Beckham ni Mel C parecían aceptar una posible nueva gira.
«Las cinco han estado en conversaciones secretas desde el verano, y finalmente están todas de acuerdo para hacer un reencuentro en 2018». Al parecer, el reciente divorcio de Mel B el pasado mes de abril y el nacimiento del hijo de Geri ha conseguido limar las asperezas entre las cinco mujeres. En 2012, las cinco cantantes se reunieron con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres (Reino Unido). El reencuentro consistirá en una serie de proyectos, «que incluirán un álbum recopilatorio y un especial en televisión”