Con el fin de que las empresas puedan promocionar y compartir bots y otras experiencias de clientes construidas en Mensajes Directos, Twitter lanzó la nueva Tarjeta de Mensaje Directo personalizada.
Twitter lanzó la nueva Tarjeta de Mensaje Directo personalizada con el fin de que las empresas puedan promocionar y compartir bots y otras experiencias de clientes construidas en Mensajes Directos.
En un comunicado, la plataforma detalló que cada vez más las compañías están utilizando Mensajes Directos para crear interacciones ricas y personalizadas que profundizan las relaciones con los consumidores, desde la adquisición de clientes hasta la diversión, involucrando a los bots.
Con la Tarjeta de Mensaje Directo de Twitter, las empresas pueden captar la atención de la gente con una imagen cautivadora o un video original, e incluir hasta cuatro botones personalizables de alerta, que cada uno lleva a los usuarios a experiencias específicas dentro de los Mensajes Directos.
La red social explicó que las Tarjetas de Mensaje Directo se ejecutan en las campañas Promoted Tweet, mediante lo cual las compañías pueden aprovechar la suite de segmentación completa de Twitter Ads para encontrar un público relevante que pueda participar en conversaciones personalizadas a escala.
Además, las empresas también pueden convertir a su audiencia en defensores, al animarlos a compartir la experiencia en su propia voz a través de un tuit, y esta semana varias marcas a nivel mundial ya están lanzando campañas de Promoted Tweet usando esta herramienta, concluyó.