Premonición 2:22 cuenta la historia de una serie de accidentes o coincidencias que se convierten en un plan con un buen final.
Este viernes las salas de cine de Venezuela estrenarán Premonición 2:22, una cinta protagonizada por Teresa Palmer y Michiel Huisman bajo la dirección de Paul Currie.
Dylan Branson protagoniza la historia de Premonición 2:22. Es un hombre jovial que se desempeña como controlador del tráfico aéreo en el Aeropuerto de Nueva York. En la torre de mandos, cumple una misión compleja: evitar colisiones y accidentes. El peligro lo acecha a cada instante, orientando la trayectoria de pilotos y planificando arriesgadas maniobras de despegue y aterrizaje. Su rutina cambia en una jornada marcada por el imprevisto, cuando está a punto de ser responsable del choque de un par de aviones a las dos y veintidós minutos.
Una vez que ha sido suspendido, Dylan conoce a la curadora de arte Sarah, quien iba en uno de los vuelos que casi se estrellan. Pronto empiezan una amistad y ella lo sigue en las cuestiones de las coincidencias, pues el novio de ella, Jonas (Sam Reid), le muestra a Dylan un holograma que coincide con sus visiones y que lo hacen ponerse a investigar a fondo.
Pronto encuentra coincidencias que implican un asesinato ocurrido 30 años atrás en la Grand Central Station, un lugar al que va cada mañana y donde siempre encuentra el mismo patrón de comportamiento aunque este ocurra con personas distintas y donde siempre sucede un mal funcionamiento de algo justo a las 2:22.
Premonición 2:22 se produjo en los Estados Unidos y en Australia. El guion fue perfectamente escrito por Nathan Parker y Todd Stein. El libreto expone argumentos sólidos, giros sorpresivos y además variadas situaciones que generarán tensión en el espectador.
La cinta Premonición 2:22 estará disponible en todas las salas de cine de Venezuela, ubicadas en las principales ciudades del país, desde este proximo viernes 18 de agosto.