Una de las novedades del Samgung Galaxy S9 es la duración de su batería, aunque solo en su versión Exynos.

Mucho se habla de las características del nuevo Samsung Galaxy S9, uno de los teléfonos celulares más esperado de 2018, que posicionaría a la compañía entre las primeras marcas de celulares.

Entre los aspectos más novedosos que se ha rumorado trae el Samsung Galaxy S9 está la duración de su batería, gracias a la nueva tecnología que incorporarán, llamada SLP, aunque solo en su versión Exynos.

“Esta tecnología será capaz de configurar de manera diferente todos los componentes y circuitos del móvil. Lo que significará que los componentes estarán más juntos de lo normal en un smartphone. Esta tecnología no la puede desarrollar ahora todo el mundo, pero una de las compañías que sí puede es Samsung”

Otros aspectos a destacar del Samsung Galaxy S9 es su pantalla, similar al del S8, pero con un panel más delgado. De 5,7 pulgadas con resolución de 2160 x 3840 pixeles.

El Samsung Galaxy S9 contará con doble cámara con zoom óptico que incluye un sensor dual y una magnífica resolución, pues la principal será de nada más y nada menos que 21 megapixeles, mientras que la frontal de 13 megapixeles. Además que esta tiene enfoque automático, flash LED y video a 4k.

Otras características

Las especificaciones incluyen además un sensor de huellas en la parte trasera; carcasa metálica de color negro protegida en la parte frontal y trasera por cristal Gorilla Glass 4 de Corning, la cual la hace resistente al polvo e incluso el agua.

Por si fuera poco, contará además con un procesador Qualcomm Snapdragon 830, lo que significaría 6 GB de Memoria RAM y almacenamiento interno de 128 GB. Asimismo, se espera la nueva función Always On, con la que se mantendría la pantalla encendida con un mínimo de consumo de batería.