Fanáticos de la saga de Harry Potter elaboraron un tráiler de la que sería la película de Voldemort.
Un grupo de fanáticos de la saga escrita por la británica J.K. Rowling, Harry Potter, elaboró un tráiler de la que sería la película de Voldemort, el principal villano y mago más poderoso en la historia del mago más famoso del mundo de la ficción.
El primer tráiler de la película de Voldemort, se titula “Orígenes del heredero” y ya se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales al tener millones de reproducciones en menos de 24 horas, la mayoría provenientes de Facebook y YouTube.
Como se menciona, este filme sobre el origen de Voldemort, principal enemigo de Harry Potter, no es oficial, porque no está elaborado por la productora Warner Bros ni está a cargo de su escritora J.K. Rowling, sino de Freshcream y Tryangle, dos productoras que son de corte independiente.
El film está protagonizado por Stefanno Rossi, quien da vida a la figura principal de la película de Voldemort. La historia girará en torno a Grisha Mac Laggen, una bruja heredera de la casa Gryffindor que descubre un rastro de magia negra al intentar resolver el asesinato de Hepzibah Smith, quien en los libros de J. K. Rowling es el poseedor de la copa de Helga Hufflepuff y del guardapelo de Salazar Slytherin, dos de los horrocruxes que acaba utilizando Voldemort para guardar su alma.
En las imágenes difundidas en Facebook y YouTube, se ve a una mujer que sigue la trayectoria de Tom Riddle 10 años después de su desaparición.
Este proyecto se viene trabajando desde el pasado año 2015 y ahora busca su financiamiento a través de una campaña en Kickstarter, mientras se continúa con el rodaje. Sin embargo, la plataforma de crowfunding decidió detener esta cruzada porque Warner Bros denunció a las productoras independientes por infringir sus derechos de copyright. Según sus creadores, esta película quiere contar la historia de cómo Tom Riddle se convierte en Voldemort y consigue volverse inmortal.
La película se estrenará a fin de 2017 a través de la plataforma YouTube, por lo que cualquier persona podrá verla a través de internet de forma gratuita. Además, la financiación de semejante proyecto se lleva a cabo gracias a las donaciones que millones de fanáticos de Harry Potter y del cine realizan a través del sitio paypal.com.