El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, se mostró agradecido por ganar su primer disco de diamante de su carrera musical. Mendoza, además, dio a conocer que ganó un segundo disco de doble Platino por la canción “Happy, Happy”, la cual grabó en compañía de sus hijos.
“¿Qué tal familia? Me encuentro en Costa Rica, ¡contento, alegre, conmovido!, no solo porque tuve una gran presentación, sino por esta maravillosa sorpresa que me entrega Centroamérica completa, de la mano de mis amigo de Universal Music. Mi primer disco de diamante en toda mi carrera musical”, enfatizó el artista Nacho mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.
Mendoza aprovechó la ocasión para agradecer también a las madres de sus hijos, por criarlos y educarlos, y a los niños por “aprovechar las oportunidades que tienen”.
“Estoy tan orgulloso de mis muchachitos porque son tan chiquititos y han logrado algo que a mí me costó muchísimo tiempo. Hijos, ustedes tienen la bendición de Dios, gracias por aprovechar sus oportunidades. Los amo con mi alma”, agregó.