Luego de la polémica que generó en el 2016 Mariah Carey vuelve al mismo escenario para reivindicarse y brindar un concierto en la última noche del 2017
Luego de la polémica que generó en el 2016 por el percance técnico que acompañó su oppening en la fiesta de Año Nuevo, televisada tradicionalmente desde el Time Square de New York, EE UU, Mariah Carey vuelve al mismo escenario para reivindicarse y brindar un concierto en la última noche del 2017.
«Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a Estados Unidos una increíble noche de música y celebración», dijo Carey en una declaración conjunta con Dick Clark Productions, empresa que dirige el espectáculo, reseñó El Mundo.
A través de su cuenta en Twitter la diva del pop confirmó su presentación en la fiesta para recibir el 2018. «Toma 2» fue el mensaje que acompaño el post, en referencia clara a su deseo de redimirse con el público que la criticó el año pasado.
La celebración de la víspera de Año Nuevo también contará con la presencia del cantante pop Nick Jonas y la ex vocalista de Fifth Harmony Camila Cabello, cuyo álbum debut como solista es uno de los lanzamientos más esperados de principios de 2018.
Mariah Carey en el 2016
En el evento del año pasado, Mariah Carey tuvo un impase musical por fallas en el sonido, al mismo tiempo que se dijo que utilizo play back durante uno de sus más grandes éxitos sin embargo la explicación de su equipo fue que ella no había podido escuchar nada en sus audífonos.
Para la cantante significará una revancha después del papelón del año pasado, cuando un error de coordinación con la pista musical le dejó expuesta sobre el escenario antes miles de personas, hasta que decidió retirarse.
Fue el primer gran papelón de 2017, en el arranque del año. Pero los organizadores del show decidieron volver a convocarla para el espectáculo que convoca a miles de personas cada 31 de diciembre para recibir el nuevo año.