El clip Look What You Made Me Do arranca con la tumba de un cementerio donde se puede leer: “Aquí yace la reputación de Taylor Swift”
La estrella del pop Taylor Swift vuelve a mostrar su lado más rebelde en el vídeoclip de Look What You Made Me Do. El cual fue estrenado este domingo durante la gala de los Video Music Awards de MTV.
El clip del tema, que fue publicado el pasado viernes y ya es número uno en plataformas digitales, arranca en un cementerio. La cámara se acerca a una tumba donde se puede leer “Aquí yace la reputación de Taylor Swift”. Después, aparece la artista convertida en zombie y envuelta en un accidente de coche, rodeada de paparazzis dispuestos a mostrar al mundo su desgracia.
Algunos medios, como la revista People, apuntan a que el single, elaborado en colaboración con su amigo Jack Antonoff, es un enfrentamiento abierto contra Kim Kardashian, su marido, el rapero Kanye West, y su archienemiga Katy Perry.
“No me gustan tus pequeños juegos. No me gusta tu escenario inclinado” y «La vieja Taylor no puede venir al teléfono ahora mismo, ¿Por qué? /Porque ella está muerta”, son solo algunas de las frases del tema que señalan directamente a estas celebridades.
Ambas podrían haber sido inspiradas por su tensa relación con West, ya que en su gira de San Pablo el cantante aparecía en un escenario inclinado y la celebridad aseguró que su maridito llamó por Snapchat para hablarle de la letra de Famous, donde se refiere a ella como «esa perra».
Swift y West han tenido una relación complicada desde 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de Taylor durante el discurso de agradecimiento por el premio en los MTV Video Music Awards. El dúo parecía haber arreglado sus diferencias y fueron vistos actuando en los premios Grammy en 2014 antes de que Swift entregara un premio a West en los MTV de ese mismo año. Días atrás la cantante estuvo envuelta en otro escándalo por un impase con un locutor.
Aquí el estreno de Look What You Made Me Do lo nuevo de Taylor Swift