Justin Timberlake estrenó el video del tema «Filthy», el primero de su nuevo álbum «Man of the Woods«
A pocos días de anunciar el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Justin Timberlake sorprendió publicando en YouTube el videoclip del primer single de su disco Man of the Woods (2018).
En el clip, el intérprete simula ser un empresario tecnológico que presenta un sorprendente y evolucionado robot en público. Con aires de electropop, el video de YouTube muestra a Justin Timberlake «manipulando» al robot para que baile delante de la audiencia, tomando en cuenta un ambiente futurista ambientado en el año 2028.
Pese a que publicó la canción «Can’t Stop the Feeling» de la película «Trolls» en 2016, el músico llevaba cuatro años sin lanzar un compilado de sus temas.
Timberlake recuerda al fundador de Apple, Steve Jobs, vestido con un suéter de cuello alto y gafas. El cantante de 36 años recomendó a sus fans en Instagram que escuchen la canción “a todo volumen”.
Sin embargo, el próximo 2 de febrero publicará su nuevo álbum, el que llamó ser el más íntimo y que fue inspirado por lugar de donde proviene.
El artista publicará otras tres canciones más antes de que salga a la venta el disco completo a principios de febrero. El 4 de ese mismo mes actuará en el intermedio del partido de la Super Bowl en Minnesota, una participación descrita como “un bombazo”.
“Man of the Woods”
Timberlake, anunció que la publicación de este álbum llegará al público tan solo dos días antes de que el cantante se suba al escenario del Bank Stadium de Mineápolis (EE.UU.) para actuar durante el descanso de la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL).
«Este disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (la actriz Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que por cualquier otro álbum que haya escrito, por de dónde soy», comentó en un breve vídeo Timberlake, quien también adelantó que se trata de un trabajo «personal».
En las imágenes desveladas se ve a Timberlake acompañado por su familia en la naturaleza, así como al productor y cantante Pharrell Williams trabajando en el estudio de grabación.
La última vez que Timberlake protagonizó el intermedio de la Super Bowl, uno de los espectáculos más mediáticos en Estados Unidos, fue en 2004 en una actuación que provocó una gran polémica. En aquel año, Timberlake y Janet Jackson cantaron un tema durante el que realizaron una coreografía de carácter sexual, al final de la cual el artista arrancó una pieza del atuendo de Jackson dejando por unos segundos su pecho derecho al descubierto.