El iPhone más caro del mundo es una versión de mayor lujo, que consta de 357 piedras preciosas y tendrá solo 99 versiones.
La marca rusa Caviar tiene el iPhone más caro del mundo. Se trata de una modificación de la versión X que fue lanzada hace unos meses por la compañía Apple, cuyo precio ya de por sí era poco asequible.
Caviar es una marca que vive de la modificación de smartphones y no precisamente en aspectos técnicos o de software, o fondos de pantalla, sino que su objetivo es brindar un nuevo aspecto físico, más exclusivo y radical.
Anteriormente, la compañía rusa ya había puesto a disposición del público una versión del iPhone X con panel solar integrado para solucionar el problema de la batería, pero parece ser que la tendencia de Caviar ahora es mucho más ambiciosa, ya que ha convertido al nuevo smartphone de Apple en una versión más lujosa con 357 piedras preciosas, señala e porta unocero.com.
Caviar ya había lanzado en el pasado una versión lujosa del Nokia 3310 con las caras del hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
Especificaciones del iPhone más caro del mundo
La copia del iPhone X Imperial Crown cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, un escudo de oro de la Federación de Rusia y 344 diamantes de tamaños distintos que conforman un patrón en la parte trasera y que rodean a una línea de 14 rubíes rojos. Tiene una placa de oro con el símbolo del águila de dos cabezas, que simboliza a la sabiduría, el orden y el progreso.
En cuanto a su hardware y software presenta las mismas características del iPhone X original.
La compañía únicamente lanzará 99 versiones de este lujoso smartphone. El iPhone más caro del mundo tiene un valor de 2 mil 400 rublos rusos.