En Perú, una muñeca presuntamente poseída cobra vida durante la madrugada tal como la muñeca Annabelle, la cual tiene aterrorizada a la familia Núñez.
Tal como la muñeca Annabelle de la película basada en hechos reales El Conjuro, “Sarita”, que al presionarle el pecho reza el Padre Nuestro, fue obsequiada por una sobrina de Ivonne Nuñez hace siete años antes de irse del país.
Sin embargo, la muñeca fue apodada por la familia como la “Annabelle peruana”, pues aseguran que desde que llegó al hogar ocurren eventos paranormales como golpes, la caída de objetos, además los hijos de Ivonne aseguran que la muñeca cobra vida durante la madrugada y empieza a rezar el padre nuestro.
Atormentada por la situación, Ivonne realizó un llamado de una médium para que realizara un ritual de protección. Durante el evento, las luces de la casa se apagaron por sí solas y se podían observar una lluvia de orbes, luces en formas de esferas que los especialistas llaman entidades.
Se presume que todo lo ocurrido es causa del suicido de Sheila, la cuñada de Ivonne quien hace algunos años falleció en una habitación de la propiedad, así como la presencia de una entidad masculina que la médium siente que desea hacer daño a la familia.
La médium improvisó un pequeño altar en la sala para limpiar la casa de todo ente maligno, el cual tenía en el centro una imagen del Arcángel Miguel, siete velas azules y una vela blanca que representa la divinidad, con incienso de mirra y agua de siete iglesias.
Hoy tal como la muñeca Sarita se encuentra en la propiedad de la médium, para permitirle a la familia Núñez descansar tranquilos tal como la famosa muñeca Annabelle, que sirvió de inspiración para la película que lleva su nombre, es parte del Museo de Ocultismo, único en su tipo, creado por la pareja Warren. Ed y Lorraine son quizás los investigadores de actividades paranormales más importantes del mundo, tocará esperar si Sarita tendrá la misma suerte.