Las imágenes filtradas desde el set de filmación de la secuela Jurassic World 2: Fallen Kingdom confirman que la producción ya está en pleno proceso de grabación.
Jurassic World 2: Fallen Kingdom
film que se estrenará el próximo año será nuevamente protagonizado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum liberó algunas de las imágenes en pleno set de grabación en las que se ve a los protagonistas cercanos a lo que pudiera ser un lago.
Juan Antonio Bayona, director de este audiovisual, previamente prometió que esta será una película más oscura y terrorífica que la anterior, explicando también que los dinosaurios serán una parábola del trato que reciben hoy los animales, detallando los abusos, los experimentos en medicina, las mascotas, tener animales salvajes en zoológicos que parecen cárceles, el uso militar que se ha hecho de ellos, los animales como armas.
Todo lo que se sabe hasta los momentos de la esperada secuela es que será mucho más oscura que su predecesora. Por lo que, posiblemente, prescindirán de los niños sobrinos de la protagonista que desataron parte de los temores más vividos en la anterior entrega y que impulsaron las aventuras de las verdaderas estrellas: Chris Patt y sus amigos los velocirraptores. Sumando el mayor roba-escenas del cine reciente, el Mosasaurio.
Aún queda un año para que llegue a todas las salas de cine del mundo. Pero volver a ver a Jeff Goldblum interpretando al doctor Ian Malcolm, escapando de los tiranosaurios es una muetra clara de lo que Jurassic World 2: Fallen Kingdom traerá a la pantalla grande.