Las dudas sobre si existe la reencarnación o no pudieran ser respondidas por Joey Verwey, una mujer que recuerda sus vidas anteriores incluso desde la época de los dinosaurios.
¿Existe la reencarnación? Con sólo 3 años de edad, Joey Verwey ya contaba sus historias a su familia, algo que parecía ser muy inusual para una niña de su edad. Ella narraba unos extraños recuerdos de manera muy detallada e inusual, lo que dejaba a sus familiares estupefactos.
Cuando tenía 5 años, programaron una reunión con maestros de parapsicología y otros expertos. Los padres estaban tan impresionados con el caso que con el tiempo la noticia se había extendido en su localidad, en ese momento y era normal que los periodistas de investigación a menudo llegaran a su casa.
Cada uno de los expertos llegó a la conclusión de que la niña había experimentado vidas anteriores por lo que si existe la reencarnación. En su primera vida, ella dijo ser un hombre de las cavernas de hace más de 200 millones de años, a pesar de que la historia ve imposible que existieran hombres hace tantos millones de años.
Otros recuerdos incluyen ser perseguida por un dinosaurio e incluso dejar atrás las herramientas en una cueva. Todos los recuerdos parecen ser muy reales, pues ella fue capaz de llevar a los investigadores a la cueva de sus recuerdos, ubicada en África del Sur que nunca había visitado antes. Estas fueron las mismas cuevas donde el paleontólogo Robert Broom dijo que descubrió el eslabón perdido entre simios y humanos.
En otra vida, ella recuerda que llevaba un pesado velo sobre su rostro y ver a un elefante con un carro que llevaba una princesa. Joey también describió con facilidad y convicción su vida como un esclavo egipcio, explicando acerca de las técnicas de pavimentación de las carreteras con extraordinario detalle.
Por otra parte, dijo que era un cristiano perseguido por el emperador romano Nerón en el siglo I y que se encontró con San Pedro. En otra de sus vidas, en Sudáfrica, a principios de 1900, Joey recuerda haber crecido como la nieta del presidente Paul Kruger. También recuerda que tuvo 10 niños y 2 maridos.
Sobre la investigación de esta increíble historia sobre si existe la reencarnación, se logró encontrar que uno de sus hijos en la otra vida estaba todavía vivo y que tenía 90 años.
Cuando Joey tenía 5 años conoció a su hija de una vida anterior. La mujer dijo que la joven Joey al instante le recordó a su madre y los dos tuvieron una larga conversación sobre los detalles elaborados de su vida pasada juntos.
Echa un vistazo al siguiente vídeo para obtener más detalles acerca de Joey y sus experiencias increíbles con la reencarnación.