AMC publicó el primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead, donde la guerra continúa entre los alejandrinos y los Salvadores mientras Rick, Carl y Maggie se enfrentan a sus dilemas personales
Ya queda menos para el regreso de The Walking Dead tras el parón de la midseason, y para ir abriendo boca para el próximo 25 de febrero, AMC publicó el primer tráiler de la continuación de la octava temporada.
Como ya adelantó la sinopsis oficial que la cadena desveló hace una semana, la guerra continúa entre los alejandrinos y los Salvadores mientras Rick, Carl y Maggie se enfrentan a sus dilemas personales. El primero, porque no puede soportar la idea de perder a su hijo, su única razón para seguir sobreviviendo, después de que este fuese mordido por un caminante al salvar heroicamente a sus compañeros de un cruento ataque de Negan.
Por su parte, Maggie, que continúa estando embarazada, tendrá que enfrentarse a las muchas responsabilidades que supone ser un líder durante una guerra mientras decide qué hacer con las docenas de prisioneros que tiene bajo su poder.
Pero no todo son malas noticias, pues tal como se ve en el tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead, los protagonistas consiguen reunirse en Hilltop para poder ser una fuerza unida que acabe de una vez con Negan y su bate Lucy, que va a volver a hacer de las suyas tal como deja entrever el vídeo en una imagen que dura segundos.