La grabación corresponde solamente a un fragmento en el que el cantante Bad Bunny repite “Yo me compro un cuatro siete”
Divulgan video de Bad Bunny sin retocarle la voz. La música urbana en América Latina está cambiando en los últimos años, tanto así que los jóvenes de hoy día ya no escuchan reggaeton; sino trap, un nuevo género urbano que tiene hipnotizado a muchos en todo el continente.
Uno de sus máximos exponentes, es el boricua Bad Bunny, quien con su “voz” y letras misóginas conquistó el mercado musical, pero también se gana el rechazo de muchos.
Es uno de los artistas más cotizados en el género urbano en este momento, pero su talento no es exactamente como lo escuchan sus seguidores en las canciones que lideran las listas, pues una grabación, que corresponde solamente a un fragmento en el que el cantante repite “Yo me compro un cuatro siete”, revela que sin la edición su voz no es lo que todos bailan.
El puertoriqueño ha sabido ganar mercado en los últimos años con sus canciones y letras particulares. Sin embargo, muchos detractores han sostenido que su talento no es más que resultado del trabajo que realizan los productores para ‘arreglar’ su voz con efectos de edición.
Pues, ahora, se ha hecho público un video en el que se muestra al artista en lo que sería un estudio de grabación. Bad Bunny interpreta una estrofa de la canción 47, del artista Anuell AA, a la que le hizo su aporte en un remix.
En el video se puede escuchar al artista con su voz original, sin ningún tipo de efectos. El resultado generó una gran polémica entre amantes y detractores, ya que para los últimos, Bad Bunny deja en evidencia que su éxito obedece a su particular imagen y también a los efectos que se le añaden a su voz posteriormente.