La canadiense Mary Grams, de 84 años finalmente encontró su anillo en una zanahoria tras haberlo perdido hace 13 años
Una mujer encuentra su anillo en una zanahoria extraviado hace años. Mary Gramns que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde que su nuera lo encontró enterrado, atravesado por una zanahoria deforme.
La canadiense Mary Grams, de 84 años, dijo que hace mucho había perdido las esperanzas de hallar el anillo de diamante y aún no puede creer su suerte de que la zanahoria hubiera crecido a través de él. Ella jamás reveló la pérdida a su esposo Norman, pero sí a su hijo. Su esposo murió hace cinco años.
“Me siento aliviada y feliz”, dijo Grams. “Se ensartó en la zanahoria. No entiendo cómo pudo ser”.
Su nuera Colleen Daley encontró el anillo cuando cosechaba zanahorias para la cena en la granja cerca de Armena, Alberta, que era antes de Grams. La familia posee la vivienda desde hace 105 años.
Daley dijo que una de las zanahorias le pareció extraña. Estuvo a punto de dársela de comer al perro, pero decidió conservarla. Cuando las estaba lavando, descubrió el anillo, y avisó a su esposo, el hijo de Grams.
“No podíamos parar de reír”, dijo Grams. “Encajaba. Después de tantos años, encaja perfectamente”.
Durante todo este tiempo había tratado de recuperar su valioso objeto sin tener éxito alguno, por lo mismo ya no sabía en dónde más buscar pues se le acababan las ideas o lugares posibles, hasta que se lo devolvieron inesperadamente.
Al momento de la pérdida, ella no quiso contarle a su esposo y decidió comprar uno que se pareciera lo suficiente para no levantar sospechas, aunque era más barato, sirvió bastante bien porque él, quien falleció en el 2012 no se percató del cambio en ningún momento. Mary quería tener todavía un símbolo del amor que inició en 1951, así que quedó maravillada al encontrar su anillo en una zanahoria.