La actriz Angelina Jolie rompió el silencio y finalmente reveló la profunda razón que la llevó a divorciarse del también actor Brad Pitt
En una extensa entrevista ofrecida al diario The New York Times, Angelina Jolie no solo habla sobre su reciente película-que estará disponible en Netflix y teatros a partir del 15 de septiembre- , sino, también, del inevitable tema que la colocó en todas las portadas y cadenas de televisión en los últimos meses: su divorcio, lleno de acusaciones, de Pitt, tras 12 años juntos.
“Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que debía tener un hogar. Otro hogar”, indicó la actriz y directora. Pero lo que la llevó a tomar esa decisión no fue tan solo el tan mencionado incidente en el avión durante un viaje de vuelta de Europa a Los Ángeles. Esa fue una gota más en un vaso que ya estaba colmado.
Lo que llevó a Angelina Jolie a enfrentar la nueva realidad fue su experiencia al lado de tantos camboyanos y haber conocido en profundidad la historia de Loung. “El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello”. Consciente o no, Angelina Jolie estaba hablando de su propia realidad durante sus años con Pitt.
“Loung tuvo tantos horrores en su vida, pero también tuvo mucho amor, y eso es por lo que está bien hoy. Eso es algo que tengo que recordar”, se exige a sí la bella mujer de 42 años. Asimismo Angelina Jolie hizo referencia a su penúltima película, sobre el presente, su vida y la de los niños sin su padre tan presente día a día.
“Ellos me ayudan mucho. Somos una unidad. Son los mejores amigos de toda mi vida. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí”, dijo. Y se refirió al acuerdo que mantiene con sus hijos en su hogar, al que calificó de “feliz. Feliz y calmo, y necesitábamos eso”. “Nada es fácil. Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa y solo quiero que mi familia esté saludable. Están mejor”, concluye.