Amo a mi bandera, es el tema del cantante Dany Quesada, un venezolano de 25 años que al igual que muchos vive fuera del país en búsqueda de calidad de vida.
Amo a mi bandera
, lo nuevo de Dany Quesada. Con un estilo propio que anhela los recuerdos de los escenarios más emblemáticos de Venezuela este cantautor recoge todos esos sentimientos en una misma letra, en un mismo sentir y es el orgullo de todo venezolano al lucir en su cabeza o a sus espaldas el Tricolor Nacional, en este caso Dany Quesada, lo hace con su más reciente tema titulado: Amo a mi bandera.
Dany Quesada es residente en Madrid, desde hace dos años. Es cantante, guitarrista y compositor de música latina. Sus canciones son románticas, sociales y positivas.
Lleva 10 años componiendo sus propias canciones, inspirada en grandes artistas como, Nacho, Nicky Jam, Diego Torres, Ricardo Montaner, Noel Schajris, mezclándolo con estilos latinos. Tiene una gran capacidad para realizar estribillos melódicos y pegadizos.
Concepto musical
Sus ritmos suaves invitan a bailar y las letras llaman la atención por su mensaje, tratando temas en los que se sienten reflejadas la mayoría de las personas.
Tiene una fuerte influencia musical de grandes referentes del reggaetón colombiano, pop europeo y rock americano. Dany Quesada ha actuado en eventos, presentaciones y en los carnavales de Tenerife en diferentes fechas por todo el territorio nacional en
España y Venezuela.
Actualmente está sonando en las radios de Venezuela: La Romántica FM 88.9, su nueva canción Amo A Mi Bandera. Sus actuaciones son divertidas, con una interpretación enérgica y mucha soltura en el escenario que atrae a todo el público joven y adulto comprendido en un target de 13 a 40 años.
Sus conciertos se completan con sus músicos dando un toque más musical a su puesta en escena. Cuenta con un equipo de Bailarines dando un espectáculo más animado.
La respuesta del público siempre es muy receptiva con sus canciones movidas y románticas. Además interpreta canciones conocidas de otros artistas del mismo género.