Ante hechos violentos que se han generado en el despacho de productos regulados, un supermercado en Caracas decidió suspender la venta de estos.
Los dueños de un supermercado ubicado en el centro este de Caracas decidieron dejar de vender productos regulados tras una riña que se generó cuando despachaban papel higiénico. El nombre del establecimiento ha sido reservado por temor de los encargados a que haya represalias de parte de los organismos gubernamentales.
En este hecho violento que se generó en el local habría resultado agredido el dueño del supermercado. Por esta razón cuando llegó un camión con azúcar y café decidió no recibirlo.
En algunos casos, cuando hay venta de estos productos escasos, la Guardia Nacional Bolivariana hace acto de presencia para procurar garantizar la seguridad. Sin embargo, ha habido reportes en otros supermercados de Caracas de actos violentos que se generan con el despacho de estos productos.
Aunque hubo ciudadanos que mostraron respaldo ante esta medida de suspender la venta de artículos con precios regulados, otros, descontentos, amenazaron con hacer denuncias.
Hasta el momento no ha habido un cambio de opinión; sin embargo, se desconoce si será una decisión definitiva o solo por unos días. Los trabajadores indican, adicionalmente, que vender productos a los precios fijados por la Superintendencia de Precios Justos no genera ningún tipo de ganancia.