Varios botes de agua mantienen inundadas algunas calles de la zona industrial de Barcelona. Quienes transitan por allí, piden la pronta corrección del problema.
Intransitable. Así se encuentra parte de la zona industrial Los Montones, en Barcelona, pues los inmensos botes de aguas dificultan el normal tráfico de vehículos y peatones por el lugar.
Jackson Ortíz, transportista público con residencia en el sector Mayorquín III, en la capital anzoatiguense, lamentó las precarias condiciones de la vialidad en la zona, asegurando que no es un problema nuevo y que se ha agudizado con el pasar del tiempo.
«Estas calles tienen toda la vida dañada. Ahora están peores, pues con el montón de agua que circula, es complicado movilizarse en carros pequeños».
Ortíz envió un mensaje a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe),
«Por un lado nos piden que no desperdiciemos ni una gota de agua, pero por el otro hacen caso omiso a las denuncias de botes del líquido. Eso es reprochable», lamentó.
Siete meses con el bote de agua
Roberto Martínez, residente del sector Guamachito, cerca de la zona industrial, denunció que el desperdicio de agua en la zona existe desde junio del año pasado.
Dijo que reiteradas veces han denunciado el problema, que ha generado la proliferación de insectos, pero no han recibido respuestas.
«Hidrocaribe está siendo muy mal manejada. Nunca le dan solución a los problemas, pero esto es grave», cerró.