Cambiar dirigencia política del PSUV y a los directores de gobierno de Táchira, pide el Gran Polo Patriótico, donde aseguran que el pueblo votó por exigir una mejor gestión de la Revolución.
Los representantes del Gran Polo Patriótico en el estado Táchira, se dirigieron a su militancia pronunciándose ante la aplastante derrota electoral del pasado 6 de diciembre. Aseguran que el pueblo votó, no por los diputados de la oposición, sino para exigir a la revolución una mejor gestión en contra de las colas, la escasez, el acaparamiento, el contrabando y la corrupción de algunos funcionarios del gobierno, que según ellos, se habrían prestado para el terrorismo económico que sufre el país.
Otra observación de los dirigentes políticos ligados al gobierno es la exigencia al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para que cambie todos sus directores de gobierno.
El vocero que designaron por el Polo Patriótico Juan Carlos Guevara, secretario general del partido Patria Para Todos, dijo que el mensaje es preciso y directo al Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- al que solicitan cambiar la dirección de política de la revolución, porque dicen estar convencidos de que algunas personas no hicieron el trabajo político encomendado para las elecciones parlamentarias.
A la dirigencia opositora también le extendieron un llamamiento, aseguran los del Polo Patriótico que los venezolanos no votaron “por los candidatos sin rostro”. Entre las estrategias a aplicar está reunirse con el gobernador del Táchira Vielma Mora, para analizar de forma exhaustiva la gestión de todas las instituciones nacionales presentes en la región. En opinión de los políticos oficialistas que fijaron posición en Táchira “la revolución no está asustada ni triste, sino indignada y dispuesta a organizarse popularmente.