Sectores populares de Caracas dan apoyo a Empresas Polar

Tras la paralización de varias plantas de Cervecería Polar por falta de materia prima, trabajadores y la comunidad se han manifestado en pro de la empresa.

Conscientes del trabajo que ha hecho Empresas Polar en las comunidades a través de sus programas sociales, habitantes de sectores populares de Caracas acudieron a las instalaciones de la compañía en Caracas, para brindarles su apoyo a los trabajadores que sufren por la falta de materia prima.

Julio César Reyes, beneficiario de los programas de Polar y habitante de Catia, aseguró que destruir esta empresa sería  negarle la comida a los venezolanos. “El pueblo tiene hambre y Polar está dispuesta a ayudar”, precisó.

Destacó que los dueños de bodegas en Catia se han visto perjudicados por la merma de productos, situación que los ha llevado, en muchos casos, a vender los pocos productos a sobreprecio.

Entretanto, Marilú Carta, residente de Catia, indicó que Polar ha contribuido con el bienestar del país mediante productos de calidad y trabajos sociales en las comunidades más necesitadas. “Mi mamá creció con Polar, yo también y espero que mis hijos puedan hacerlo”.

Los habitantes de Catia también se unieron a este clamor y le pidieron al presidente de Nicolás Maduro ponerse la mano en el corazón. “Exigimos que le entreguen la materia prima”, es la petición principal.

Los trabajadores, por su parte, continúan en la calle haciendo valer su de derecho al trabajo. “Queremos las divisas para poder producir”, recalcaron una vez más desde Los Cortijos en Caracas.

[youtube video= https://youtu.be/tG7Lu18pC9s]