La Plaza Bolívar de Puerto La Cruz no cuenta con ornato ni iluminación. El lugar es frecuentado por prostitutas y drogadictos, según dijeron algunos encuestados.
En muy mal estado se encuentra la plaza Bolívar de Puerto La Cruz, ubicada en pleno centro del municipio Juan Antonio Sotillo.
En la mayoría de los espacios destinados para las áreas verdes sólo se dejan ver rastros de basura y mucha tierra, lo cual evidencia la falta de mantenimiento.
José Marcano, un ciudadano que dijo frecuentar la Plaza Bolívar, aseguró que por las noches el lugar no cuenta con iluminación pública. Por ese motivo, la plaza recibe la «visita» de prostitutas y drogadictos, quienes comenten actos prohibidos en los los bancos de concreto.
«Aquí se hacen demasiadas vagabunderías. Vienen prostitutas y drogadictos. Ellos se apoderan de este espacio, hacen sus necesidades en las jardinerías y nadie pone orden. Da tristeza», aseveró.
Pidió mayor presencia policial en la zona.
FUENTES DAÑADAS
Las fuentes de agua ubicadas en la plazoleta no funcionan. Portocruzanos pidieron a las autoridades municipales mayor atención al lugar que lleva el nombre del Libertador de Venezuela y otras naciones del continente.
«Maduro habla de Bolívar todos los días, y honra su nombre. Pero esto es una falta de respeto con el Libertador», expresó la estudiante Mariana Torres.